Policiales

Iguazú: secuestran el tercer vehículo implicado en “picadas mortales”

Se trata del automóvil VW Gol Trend involucrado en el siniestro vial ocurrido el 21 de julio sobre la avenida Tres Fronteras donde falleció un hombre de 46 años.

Iguazú: secuestran el tercer vehículo implicado en “picadas mortales”

IGUAZÚ. La policía de Iguazú logró dar con el tercer vehículo involucrado en las picadas que tuvieron un desenlace fatal hace poco más de una semana en la ciudad de las Cataratas.

En las últimas horas, efectivos de la División Investigaciones y de la comisaría seccional 1ra de la UR V, secuestraron el vehículo que se suma al Chevrolet Celta y el Renault Logan.

Estos rodados que según averiguaciones realizadas y los registros fílmicos, están implicados en el despiste ocurrido el 21 de Julio pasado, donde fueron embestidos tres peatones provenientes de Salta, uno de los cuales murió.

Por el hecho están detenidos los tres conductores de los autos, quienes están a disposición del juez que entiende en la causa. El Gol Trend será sometido a pericias, al igual que los otros vehículos incautados. Se trata del rodado que terminó impactando contra la humanidad de Gustavo Daniel Morales, la víctima fatal del hecho.

Maniobras peligrosas, despiste y muerte

Según los partes oficiales de la policía al respecto del presunto caso de “picadas”, se trata de dilucidar si hubo maniobras peligrosas de los vehículos, previo al despiste del Logan que terminó atropellando a tres salteños, causando la muerte de Morales.

En principio, los conductores detenidos están imputados por infracción al artículo 193 Bis del Código Penal, que juzga a aquel conductor que “que creare una situación de peligro para la vida o la integridad física de las personas” por maniobras imprudentes.

Continúa la investigación del hecho, con intervención del Juzgado de Instrucción Nº3 de Puerto Iguazú.

Seguí a MisionesCuatro en Google Noticias haciendo click aqui.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General
<