Policiales

Incautan marihuana en Jardín América y Posadas: un narco prófugo

cargando anuncio

En uno de los procedimientos, un “dealer” evadió a los efectivos, abandonó una furgoneta en movimiento y en la corrida arrojó una mochila con “panes”. En otro operativo, los uniformados sorprendieron a dos jóvenes con la misma sustancia, pero fraccionada. Un narco sigue prófugo.

Incautan marihuana en Jardín América y Posadas: un narco prófugo

[vc_row][vc_column][vc_column_text]En uno de los procedimientos, un “dealer” evadió a los efectivos, abandonó una furgoneta en movimiento y en la corrida arrojó una mochila con “panes”. En otro operativo, los uniformados sorprendieron a dos jóvenes con la misma sustancia, pero fraccionada. Un narco sigue prófugo.[/vc_column_text][vc_media_grid grid_id=”vc_gid:1560341430531-18937435-c2c8-0″ include=”244480,244481,244482″][vc_column_text]POSADAS y JARDÍN AMÉRICA. Este martes, en cuestión de horas, la Policía de Misiones dio otros dos golpes al narcomenudeo en el marco de dos procedimientos realizados en Jardín América y Posadas respectivamente.

Una de las tareas policiales se registró  en el marco de un operativo desplegado por la Guardia de Infantería UR-IX en caminos rurales de colonias Primavera y Sol de Mayo.

Los policías estaban apostados en uno de las calles terradas cuando notaron la venida un Peugeot Boxer cuyo conductor frenó bruscamente su marcha, a unos 700 metros de los efectivos. Posteriormente el sospechoso  se bajó del rodado, salió a correr hacia el monte y al notar el asedio de los uniformados, arrojó la mochila para continuar su huida.

Mientras una comisión se ocupó y sigue con el rastrillaje para la captura del prófugo, otro grupo decomisó el bolso en cuyo interior había dos “panes” de marihuana. Se dio intervención al Juzgado Federal de Oberá y la división Toxicomanía UR-IX constató que los dos envoltorios arrojaron un peso de 1 kilo 868 gramos.

También en Posadas

En tanto que en la capital provincial, este martes alrededor de las 13.10 hs, efectivos de la Mini Brigada de la comisaría 2ª UR-I interceptaron a dos jóvenes, uno de ellos investigado por un caso de robo de dinero a su abuelo.

En medio de la requisa de ambos, la Policía constató que llevaban consigo una bolsa conteniendo 420 gramos de marihuana fraccionada. Intervino el Juzgado Federal de Posadas que dispuso la notificación de la causa para ambos y que sean puestos en libertad.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

Prensa Jefatura

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios