Policiales

Incautaron 2200 cartones de cigarrillos en Puerto Maní

cargando anuncio

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron 2200 cartones de cigarrillos en un procedimiento realizado en la localidad de Puerto Maní.

Incautaron 2200 cartones de cigarrillos en Puerto Maní

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron 2200 cartones de cigarrillos en un procedimiento realizado en la localidad de Puerto Maní.PUERTO MANÍ. Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron 2200 cartones de cigarrillos en un procedimiento realizado en la localidad de Puerto Maní en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF).

El hecho fue resultado de tareas de investigación llevadas a cabo por personal de la fuerza que dirige el prefecto general Eduardo Scarzello, que tomó conocimiento que a la altura del kilómetro 1704 del río Paraná se estaría por ingresar un cargamento con mercadería desde Paraguay.

A raíz de esto, se desplegaron efectivos en diferentes puntos estratégicos.  De esta manera, se observó, a 2000 metros de la costa, el desplazamiento de varias personas cargando unos bultos.

Al proceder a dar la voz de alto, los individuos se dieron a la fuga, amparados en la densa vegetación y la oscuridad reinante, dejando abandonados los bultos.

Realizada la requisa de rigor se constató que eran 40 cajas de cigarrillos de diferentes marcas, todos de industria paraguaya, que hacían 2200 cartones, por un valor de 1.046.430 pesos.

Interviene la Fiscalía Federal de Oberá a cargo de la Dra. Viviana Alejandra Vallejos, Secretaria del Dr. Arnildo Otto Kurt.vm.

Comentarios