Policiales

Carnes insalubres en Aristóbulo del Valle

cargando anuncio

Secuestraron un cargamento de embutidos en descomposición este jueves en el marco de una investigación policial encubierta. Los efectivos interceptaron un vehículo Renault Clío con un gran cargamento de carnes insalubres en el barrio Municipal.

Carnes insalubres en Aristóbulo del Valle

Secuestraron un cargamento de embutidos en descomposición este jueves en el marco de una investigación policial encubierta. Los efectivos interceptaron un vehículo Renault Clío con un gran cargamento de carnes insalubres en el barrio Municipal.El rodado que transportaba el cargamento de embutidos en mal estado, era conducido por Darío F. (25), quien fue notificado de la falta por “Infracción a la Salud Pública”. En el interior del vehículo, la Policía incautó cerca de 20 kilos de milanesas, 15 kg de chorizos sin procesar y 41 roscas de chorizos ahumados.

Las carnes se hallaban dentro de recipientes desfavorables y poco higiénicos. El vehículo no estaba acondicionado para el transporte de sustancias alimenticias; no contaba con habilitaciones ni sistema de cadena de frío.

El total de los elementos secuestrados fue trasladado hasta Bromatología, en donde se procedió a la desnaturalización de los alimentos descompuestos.vb

Comentarios