[vc_row][vc_column][vc_column_text]Sucedió este domingo en Mojón Grande. Un automóvil llevaba mercadería originaria de Brasil sin aval aduanero. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”191695″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]
En la mañana de este domingo, a las 10:45 hs, en la ruta costera 2, integrantes de las comisarías de Mojón Grande, San Javier y Seguridad Vial UR-VI, detectaron un vehículo Volkswagen Gol Trend que transportaba mercadería extranjera, sin el correspondiente aval aduanero.
Fue en el marco del operativo policial de “Prevención y Concientización en materia vial”. El conductor del rodado, Julio D. M. (30), no contaba con la autorización aduanera para ingresar mercadería de origen brasilera al país.
Los efectivos incautaron: siete pares de zapatillas, seis pares de ojotas, tres pelotas de fútbol, siete autos de juguetes, tres basureros, dos juegos de cocinas de juguetes, una hamaca colgante , dos botellones de vino, un par de zapatos para dama y juguetes varios, entre otras cosas.
Dicha mercancía fue depositada en la comisaría a disposición de la Aduana de San Javier por infracción al código aduanero, según informó la Policía.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]