Policiales

Incendio en la Cámara de Molineros de yerba mate

Este martes se produjo un incendio en la oficina de archivos de la Cámara de Molineros de Yerba Mate de la zona productora. Al lugar llegaron autoridades del INYM para analizar los daños y confirmaron a MisionesCuatro que se quemaron importantes papeles relacionados a la hoja de ruta yerbatera. Trabajó la Policía.

Incendio en la Cámara de Molineros de yerba mate

Este martes se produjo un incendio en la oficina de archivos de la Cámara de Molineros de Yerba Mate de la zona productora. Al lugar llegaron autoridades del INYM para analizar los daños y confirmaron a MisionesCuatro que se quemaron importantes papeles relacionados a la hoja de ruta yerbatera. Trabajó la Policía. Según el informe de Bomberos, el siniestro comenzó pasadas las 13:45 horas del martes y alertados de la situación, pudieron evitar la propagación del fuego a viviendas lindantes y comercios.

Se trató de una de las oficinas del estudio jurídico de la Cámara de Molinero de Yerba Mate de la zona Productora, ubicado en calle Félix de Azara y Entre Ríos, en un local en el 1° piso.

El fuego dañó papeles, muebles estantes, cpu, monitores, mampostería y cielo razo de yeso. Según confirmaron no hubo personas heridas.

Leé también:

Oberá: detuvieron a uno de los atacantes del penal


JK

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Nacionales