Policiales

Se incendió una vivienda en Fracrán

cargando anuncio

En las primeras horas de la mañana, una vivienda ubicada en el kilómetro 1018 de la ruta nacional 14, se vio afectada por un voraz incendio, en principio, ocasionado por un cortocircuito eléctrico. La vivienda fue totalmente consumida y no hubo lesionados.

Se incendió una vivienda en Fracrán

En las primeras horas de la mañana, una vivienda ubicada en el kilómetro 1018 de la ruta nacional 14, se vio afectada por un voraz incendio, en principio, ocasionado por un cortocircuito eléctrico. La vivienda fue totalmente consumida y no hubo lesionados.FRACRAN. Una vivienda se consumió totalmente sobre la Ruta Nacional 14 Km 1018 (Ex. km. 1304) a la altura de Colonia Fracrán, según informaron desde la Unidad Regional VIII.

Cerca de las 6.15 hs. de este lunes, los uniformados locales fueron alertados sobre el incendiando una vivienda en el citado lugar.

Constituida la comisión policial, se constata en el lugar, la veracidad de lo manifestado. Se trata de una vivienda construida en mampostería recubierta en su interior con madera (machimbre) y techo de chapa de zinc.

La vivienda, que se consumió totalmente, medía unos 10 por 8 metros.

Según los primeros indicios, el incendio se habría provocado por un corto circuito en las instalaciones eléctricas del inmueble.

La vivienda en cuestión era propiedad de Aníbal P. (62), quien residía en el lugar con su concubina Estela D. S. (50). Ambos propietarios no se encontraban en la vivienda desde la víspera.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de San Alfonso y no se registraron lesionados, sólo los mencionados daños materiales.

Prensa Unidad Regional VIII

Comentarios