Policiales

Incendios en Los Helechos y Colonia Alberdi

cargando anuncio

Dos incidentes de fuego han sido registrados recientemente en la provincia, resultando en daños materiales significativos, pero afortunadamente sin causar lesiones a ninguna persona.

Compartir
Compartir articulo
Incendios en Los Helechos y Colonia Alberdi

El primero de estos eventos tuvo lugar cerca de las 14:00 horas en un Secadero de yerba y té ubicado en el Lote N° 121 de Los Helechos, propiedad de Raúl K. (50). Bomberos Policiales y Voluntarios de Oberá respondieron rápidamente para extinguir las llamas que afectaron la estructura del galpón, así como la yerba mate almacenada, el cableado eléctrico, la caja de luz y algunas maquinarias del lugar.

Incendios en Los Helechos y Colonia Alberdi

El segundo incendio se reportó poco después de las 14:00 horas en un aserradero situado en el Lote 27 de Colonia Alberdi, propiedad de Luis B. El fuego, que aparentemente comenzó en un depósito, movilizó a los Bomberos Voluntarios locales y de Oberá, quienes lograron controlar la situación antes de que se extendiera a otras áreas del establecimiento. En este caso, también se reportaron únicamente daños materiales.

En ambos incidentes, no se registraron personas lesionadas gracias a la rápida respuesta de los cuerpos de bomberos involucrados. Actualmente, los bomberos están trabajando para determinar las causas exactas de los incendios en Los Helechos y Colonia Alberdi.

Comentarios