Policiales

Se infartó un hombre en el puente internacional

Fue este miércoles en el puente internacional San Roque González. Un pasajero de 48 años se infartó cuando descendió al puesto de control. Viajaba con destino a Buenos Aires.

Se infartó un hombre en el puente internacional

Fue este miércoles en el puente internacional San Roque González. Un pasajero de 48 años se infartó cuando descendió al puesto de control. Viajaba con destino a Buenos Aires.POSADAS-ENCARNACIÓN. Un colectivo internacional de la empresa “Nuestra Señora de la Asunción”, procedente de Ciudad del Este (Paraguay) con destino a Buenos Aires, arribó este jueves al puente internacional San Roque González.

Al momento del descenso de los más de 50 pasajeros,  una persona identificada como Marciano Almada -de 57 años- sufrió un infarto en la fila del control. El pasajero fue asistido por personal de Gendarmería que le realizó maniobras de RCP mientras solicitaron una ambulancia. El ciudadano argentino reaccionó en dos oportunidades, pero finalmente falleció en la ambulancia.

Almada se encontraba acompañado por su esposa Silvia Morel Roldan (48), quien recibió asistencia y contención por parte del personal de Gendarmería. Se dirigían a Quilmes, Buenos Aires.

Leé también:

¿Protegen a Kallsten, que chocó y mató a un joven?

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Espectáculos
Nacionales
Internacionales