Policiales

Iniciaron una causa a un hombre que habría amenazado a otro con un arma de fuego

cargando anuncio

Por el hecho-ocurrido el fin de semana-hay un automóvil secuestrado y un sospechoso que está siendo buscado.

Iniciaron una causa a un hombre que habría amenazado a otro con un arma de fuego

El Juzgado de Instrucción Nº 1 de Puerto Rico le inició una causa judicial a un hombre de 32 años por amenazas con arma de fuego. Asimismo, la policía le interceptó y le secuestró un Toyota Corolla en el cual circulaba al momento del hecho.

El damnificado denunció el sábado, que cuando transitaba con su camioneta por la Ruta Nacional 12 en sentido Posadas-Iguazú, al llegar al kilómetro 1481, desde el vehículo dos individuos que circulaban también en el mismo sentido, desde las ventanas les exhibieron un arma de fuego.

A través de tareas investigativas llevadas a cabo por los integrantes de la comisaría de Garuhapé y la División Investigaciones de la Unidad Regional IV, establecieron que el automovilista fue captado por varias cámaras de seguridad, movilizarse a gran velocidad y sobrepasar a otros vehículos el día de lo sucedido.

Es por ello que, los efectivos se trasladaron hasta una vivienda en el barrio Terminal de la localidad de Bernardo de Irigoyen y, tras una orden de allanamiento del Juzgado de Instrucción N.º 1 de San Pedro, ingresaron al lugar e incautaron el rodado buscado.

El Magistrado, que lleva adelante las actuaciones, ordenó la notificación de la causa al implicado. En cuanto al segundo sospechoso, persiste su búsqueda.

Comentarios