Policiales

El Soberbio: toma de rehenes en un colectivo

cargando anuncio

Se trata de Daniel R. (23) quien fue detenido tras una persecución de 12 km. Por un conflicto familiar tomó un arma, secuestró un ómnibus y al ser interceptado por la Policía decidió tomar de rehenes a los pasajeros.

El Soberbio: toma de rehenes en un colectivo

Se trata de Daniel R. (23) quien fue detenido tras una persecución de 12 km. Por un conflicto familiar tomó un arma, secuestró un ómnibus y al ser interceptado por la Policía decidió tomar de rehenes a los pasajeros.EL SOBERBIO. Todo se originó tras la denuncia de Marcos Jonatán (23) quien expresó que Daniel, su concuñado, le amenazó de muerte y le apuntó en varias ocasiones con un arma de fuego luego de una disputa que comenzó el domingo y continuó en la mañana de este lunes. El joven denunciante también relató que en el momento que logró huir para dirigirse hasta la comisaría el agresor subió a un colectivo y estaba armado.

Según el parte oficial, varias patrullas policiales localizaron el trasporte y al acusado en el interior quien al percatarse de los móviles empuñó una pistola y apuntó a los policías e exigió bajo amenazas al chofer a tomar otro destino.

El peligroso joven, en un momento usó de escudos a los pasajeros, en su mayoría eran menores de edad. Tras una persecución de 12 km. los uniformados lo hicieron desistir de sus actos y fue detenido.

Del dramático episodio nadie resultó herido, en tanto que el muchacho fue puesto a disposición de la justicia al igual que un revolver calibre 22.JK

Comentarios