Policiales

Quiso coimear a una motociclista y fue detenida

cargando anuncio

Una joven denunció a una inspectora de tránsito que la dejó pasar en el control a cambio de una coima de 500 pesos. El hecho fue denunciado, marcaron los billetes y detuvieron a la funcionaria municipal.

Quiso coimear a una motociclista y fue detenida

Una joven motociclista denunció a una inspectora de tránsito que la dejó pasar en el control a cambio de una coima de 500 pesos. El hecho fue denunciado, marcaron los billetes y detuvieron a la funcionaria municipal.POSADAS. Delfina Soledad C. (19) denunció en la policía que este miércoles cerca de las 10:00 aprox., al circular con su moto Gilera Smash 110 CC, DOM. 505-LON, por Av. 147 y calle 52, detiene la marcha debido al control de tránsito Municipal.

En el operativo se acercó un inspector femenino que le solicitó las documentaciones del rodado, manifestando que la licencia de conducir se encontraba vencida, motivo por el cual manifiesta que procedería al secuestro del rodado o caso contrario podrían “arreglar de otra manera”, a lo que la denunciante le dijo que poseía solamente la suma de $100, y el inspector manifestó que esa suma era muy poca, le pasó un lápiz y hoja en blanco y solicitó su nombre y número de teléfono, y la dejó ir.

Posteriormente, la inspectora se comunicó vía WhatsApp con la joven, diciéndole que debía abonar la suma de $500 por el favor recibido.

La ciudadana denunció el hecho, los investigadores marcaron los billetes y la mujer pactó un encuentro para la entrega del dinero en Av. 147 y 200 de Itaembé Mini.

Cerca de las 16:45 horas, el dinero fue recibido por Vanesa Carina Cardozo (36), Inspector de Tránsito Municipal de Posadas, y en ese momento fue interceptada por personal policial.

Además, secuestraron el teléfono particular de la inspectora a los fines de establecer si hubo comunicación con la denunciante. Cardozo y su hijo de 18 años fueron detenidos, el joven en averiguación de sus antecedentes.

Leé también:

Volvió de trabajar y no encontró a su hija


JK

Comentarios