Policiales

Intentaron violar a una niña de 6 años en Bº San Isidro

Ángela, madre de la víctima, reveló cómo fue el ataque de un vecino alcohólico que ocurrió dentro de su vivienda en horas de la madrugada, cuando todos se encontraban durmiendo. Según la mujer, el agresor ingresó en la casa aprovechando que la puerta estaba sin llave, se llevó a su hija envuelta en una manta y comenzó a golpearla dentro de la casa de otro hombre, que se especula, él creía estaba vacía. La niña logró escapar cuando el dueño de la vivienda preguntó quién estaba en el lugar. “Mi nena está traumada, no puede dormir, con tratamiento psicológico. Queremos justicia”, dijo la denunciante.

Intentaron violar a una niña de 6 años en Bº San Isidro

Ángela, madre de la víctima, reveló cómo fue el ataque de un vecino alcohólico que ocurrió dentro de su vivienda en horas de la madrugada, cuando todos se encontraban durmiendo. Según la mujer, el agresor ingresó en la casa aprovechando que la puerta estaba sin llave, se llevó a su hija envuelta en una manta y comenzó a golpearla dentro de la casa de otro hombre, que se especula, él creía estaba vacía. La niña logró escapar cuando el dueño de la vivienda preguntó quién estaba en el lugar. “Mi nena está traumada, no puede dormir, con tratamiento psicológico. Queremos justicia”, dijo la denunciante.POSADAS. Una fuerte denuncia por el intento de violación de una niña de 6 años se conoció este jueves en el barrio San Isidro, donde Ángela de Olivera, madre de la víctima, pidió que el sospechoso –ahora detenido- pague por sus actos ante la Justicia.

En diálogo con MisionesCuatro, Ángela relató que su hija fue atacada por un vecino alcohólico, quien habría aprovechado que la puerta de su casa en la Manzana 28, había quedado cerrada sin llaves. El ataque se produjo el martes pasado, de madrugada, en un día de lluvia.

“A las 3 me levanté para hacerle la leche a mis hijos y me fijé como estaban. Son tres nenas y tienen una pieza aparte. Después me acosté y esto pasó en cosa de 5 minutos. El tipo esperó a que mi hermano se vaya a trabajar, entre las 5 y media o 6 de la mañana. Primero eran dos y entraron a robar. Mi hija más grande me dijo que el otro lo frenó. Pero después volvió solo y sacó a mi hija envuelta en una frazada. Se la llevó a cinco casas en esta misma cuadra y le pegó y la quería asfixiar”, relató Ángela, al tiempo que agregó que su hija se salvó de una violación, porque el dueño del lugar a donde fue llevada por el atacante, se percató de que alguien había ingresado en su casa.

Ante esta situación, el atacante huyó del lugar en dirección a la parada del colectivo y la víctima volvió a su casa, ensangrentada y presa del terror, de acuerdo con lo que dijo Ángela a este medio. “Ella vino toda ensangrentada y pudo reconocer cómo estaba vestido. La tiró en el pasto e intentó violarla”, aseguró Ángela, que reclamó justicia.

“La policía vino rápido y fui corriendo a la casa del señor y encontré la manta. Mi vecino me confirmó que era el tipo ese. Estuvo tomando toda la noche. Cuando lo fueron a detener, atacó a la policía con una navaja”, añadió la mujer.Consultada por MisionesCuatro, Ángela dijo que su hija “está traumada y no puede dormir”, y que están brindando a la pequeña, contención psicológica. “Pido justicia y que no lo dejen salir más”, dijo la mujer, añadiendo que hay denuncias de otros vecinos que señalan que no es la primera vez que el sujeto trata de acercarse a niños.

Más testimonios contra el acusado

Según otras vecinas del lugar, el detenido tiene varias denuncias y “es agresivo con los chicos”. “Hace cuatro años lo denunciamos porque le pegó a mi hijo y vino con un bidón de nafta para prendernos fuego el auto”, comentó una mujer. En tanto que otra vecina sostuvo que “vive tomando y molesta a todos los vecinos. Muchas veces lo denunciamos porque toma y se pone agresivo. Nos cortaba la luz”, remarcó.

“Queremos que esto no quede impune como un caso más. Hay muchos chicos en la calle y no pueden estar encerrados”, agregó otra vecina, denunciando que la familia del detenido agredió a las personas que salieron de testigos del ataque.

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Espectáculos
Nacionales