Policiales

Intentó ingresar una sierra a una comisaría dentro de una caja de leche en polvo

cargando anuncio

El hecho se registró este lunes por la tarde en la Comisaría de San Antonio, cuando la guardia de prevención inspeccionó los alimentos que fueron traídos por un hombre para sus ex compañeros de celda. Dentro de una caja de leche en polvo escondió una hoja de sierra.

Compartir
Compartir articulo
Intentó ingresar una sierra a una comisaría dentro de una caja de leche en polvo

Los efectivos de guardia detectaron la maniobra ilícita cuando al dar cumplimiento al protocolo de inspección de los víveres que son destinados a los llí alojados, y que son traídos por familiares o amigos. Al abrir los paquetes Nahuel M. salió corriendo de la dependencia, por lo que fue perseguido e interceptado a las pocas cuadras.

Los agentes, hallaron la sierra dentro de la caja de leche, y habría sido introducido disimuladamente. Pero las sospechas comenzaron con el arribo del hombre de 23 años a la Comisaría, ya que este había recuperado la libertad 24 horas antes, tras estar alojado durante 28 días por un hecho de robo, compartiendo celda con las personas a las que le trajo el elemento de corte. Por lo que nuevamente terminó tras las rejas.

Así mismo, en la Comisaría Tercera dependiente de la Unidad Regional I de Posadas, en los controles rutinarios que se efectúan en diferentes horarios en todas las dependencias que cuentan con detenidos, el personal de guardia detectó que dos barrotes de hierro del ventiluz del pabellón habían sido limados

Por ello, los encargados de la requisa trasladaron a los alojados a otra celda a fin de realizar las reparaciones correspondientes en la puerta de hierro dañada.

Además, se continuaron con la requisa de los elementos de los alojados y el control de todas las medidas de seguridad establecidas por el protocolo interno adoptado por los responsables del resguardo de esos sectores específicos, hallando dos sierras escondidas que fueron inmediatamente secuestradas.

Comentarios