Policiales

Intentó raptar a un bebé y los vecinos casi lo linchan

cargando anuncio

Ocurrió durante la mañana de este jueves en Villa Cabello de Posadas. Vecinos detectaron cuando un hombre intentó raptar a un menor. La policía evitó un linchamiento público.

Intentó raptar a un bebé y los vecinos casi lo linchan

Ocurrió durante la mañana de este jueves en Villa Cabello de Posadas. Vecinos detectaron cuando un hombre intentó raptar a un menor. La policía evitó un linchamiento público.POSADAS. La denuncia del caso fue radicada por una mujer de 31 años quien relató que el hombre habría intentado llevarse por la fuerza a su pequeño niño de 1 año de edad que jugaba al aire libre.

Según el relato de la mujer, el caso se había registrado pasadas las 10.30 horas de este jueves, circunstancias que la misma se encontraba en el interior de la vivienda y su hijo jugaba en el patio de la casa.

Manifestó la denunciante que en determinado momento escuchó a su pequeño llorar y al salir observó a un hombre desconocido que intentaba sacarlo del lugar, pero al verla lo soltó y huyó.

Ocurrido esto su pareja salió en búsqueda del individuo logrando junto a vecinos y personal del Comando Oeste que se hizo presente tras el requerimiento, detener a Fernando Z. (45).

Como medida preventiva, tanto la mujer y su hijo fueron examinados por el médico policial de turno hallándose ambos en buen estado de salud.

El detenido fue trasladado a sede policial donde quedó alojado involucrado en el presente hecho y a disposición del Juez en turno.

Ante la comisaría 7ma se dio inicio a las correspondientes actuaciones judiciales mientras se investigan las circunstancias y pormenores del caso.

Leé también:

Encontraron asesinado a un jubilado en barrio San Isidro

Comentarios