Policiales

Intentó robar un auto del corralón Municipal

cargando anuncio

Este martes en el corralón Municipal la policía detuvo a Leandro A. (25) quien fue sorprendido en el interior de un vehículo Kia Topic secuestrado.

Compartir
Compartir articulo
Intentó robar un auto del corralón Municipal

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Este martes en el corralón Municipal la policía detuvo a Leandro A. (25) quien fue sorprendido en el interior de un vehículo Kia Topic secuestrado. [/vc_column_text][vc_single_image image=”71847″ img_size=”medium” alignment=”center” title=”Imagen ilustrativa”][vc_column_text]POSADAS. El llamativo hecho se registró esta tarde en el corralón Municipal, donde personal de la Comisaría 12da UR I detuvieron a Leandro A. (25) quien fue sorprendido en el interior de un vehículo Kia Topic secuestrado.

Un empleado Municipal observó al sospechoso y llamó al 911, rápidamente los efectivos llegaron al lugar y detuvieron al joven que fue trasladado a sede policial.

Por disposición del Magistrado de Turno, el detenido quedo alojado en sede policial por la causa “Tentativa de Hurto”.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Intentó robar un auto del corralón Municipal” username=”misionescuatro”]

Leé también:

Robaron celulares en un colectivo y fueron detenidos en persecución[/vc_column_text][vc_facebook][vc_tweetmeme][vc_column_text]


JK

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios