Policiales

Intentó robar en una vivienda y fue reducido por vecinos

cargando anuncio

Ocurrió en el barrio Los Paraísos de Posadas y el detenido es un hombre de 38 años, acusado de tratar de robar dos teléfonos celulares, armado con un cuchillo.

Intentó robar en una vivienda y fue reducido por vecinos

Ocurrió en el barrio Los Paraísos de Posadas y el detenido es un hombre de 38 años, acusado de tratar de robar dos teléfonos celulares, armado con un cuchillo.POSADAS. Esta mañana a las 10.25 horas aproximadamente, efectivos de la División Comando Radioeléctrico Fátima, detuvieron en una inmueble del barrio Los Paraísos a Fernando M. (38), sindicado en un hecho de hurto.

Comisionados por el sistema de emergencia 911, personal de esta dependencia se dirigió inmediatamente al domicilio ubicado en las calles Güemes y Hernández y detuvo al sujeto que, según adujo el propietario del inmueble Gerardo L. junto a demás víctimas, intentó sustraerle 2 celulares y fue reducido por varios vecinos.

Finalmente, Fernando fue alojado en la Comisaría 10ma. en averiguación del hecho. Se procedió al secuestro de los 2 celulares y además, 1 cuchillo de 25 cm que llevaba consigo.

Prensa Jefatura

Comentarios