Policiales

Interceptan un auto repleto de marihuana

cargando anuncio

La Policía secuestró un auto cargado con 338 panes de marihuana y detuvo a su conductor quien había evadido un control e intentó huir por un camino terrado de la localidad de Andresito.

Interceptan un auto repleto de marihuana

El procedimiento se originó a las 14 hs de este martes, cuando efectivos de la división Defensa del Medio Ambiente de la Policía se encontraban apostados en un control sobre la ruta 19 y se percataron de que un Chevrolet Astra evadió el dispositivo y pidieron apoyo para concretar un operativo cerrojo sobre la mencionada arteria.

Inmediatamente, se sumó al despliegue la división Comando Radioeléctrico de Andresito y el vehículo “narco” ingresó por un camino de tierra que une a la ruta 101.

Tras varios metros de persecución, los uniformados interceptaron y cercaron al citado coche cargado con bultos de gran tamaño conteniendo marihuana.

Se dio intervención al Juzgado Federal de Eldorado y tras la requisa correspondiente, los efectivos de Toxicomanía UR-V constataron que en los paquetes había 338 panes de la mencionada sustancia.

Con un gran operativo de resguardo y traslado, dispuesto por la Jefatura de Policía, se realiza el pesaje de la droga.

Comentarios