Policiales

Interceptan vehículo lleno de marihuana en Candelaria

Tras una cinematográfica persecución, efectivos de las dependencias UR XIII y UR X, junto a persona de la división de Toxicomanía, detuvieron una Ford Eco Sport con 20 bultos con marihuana. Aún continúa el pesaje del millonario secuestro de cáñamo ilegal.

Interceptan vehículo lleno de marihuana en Candelaria

Tras una cinematográfica persecución, efectivos de las dependencias UR XIII y UR X, junto a persona de la división de Toxicomanía, detuvieron una Ford Eco Sport con 20 bultos con marihuana. Aún continúa el pesaje del millonario secuestro de cáñamo ilegal.CANDELARIA. Personal de la División de Toxicomanía, y de las dependencias policiales de la Unidad Regional X y Unidad Regional XIII, lograron interceptar un vehículo repleto de marihuana a la altura de Candelaria, tras una cinematográfica persecución.

La persecución comenzó en Cerro Corá y dentro del vehículo secuestrado, una Ford Eco Sport, había 20 bultos de marihuana. A esta hora cuentan y pesan el cáñamo ilegal.

En tanto que, según fuentes policiales, en el operativo fueron detenidos dos jóvenes narcos. Se aguarda el resultado del pesaje, pero se anticipa que se trata de una cantidad muy importante de marihuana.

Prensa Jefatura

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Espectáculos