Policiales

Interceptaron más de 2000 litros de combustibles transportados de manera peligrosa

cargando anuncio

En cuatro procedimientos realizados esta semana en Puerto Rico y en Capioví, la Policía secuestró un total de 2025 litros de combustible, representando un riesgo para los conductores, terceros y el medioambiente, con altas probabilidades de ocasionar incendios.

Interceptaron más de 2000 litros de combustibles transportados de manera peligrosa

En la noche del lunes, la Comisaría 1ra de Puerto Rico realizó dos controles vehiculares; uno sobre la avenida San Martín, donde se secuestraron 18 bidones que contenían 400 litros de combustible en un auto Renault conducido por un extranjero de 33 años; y otro sobre la calle Ceibo, donde decomisaron otros 350 litros distribuidos en 15 bidones, los cuales estaban en poder de otro extranjero de 29 años, quien conducía un Chevrolet.

Cerca de las 2 horas de la madrugada de este jueves, circunstancias en que la División Comando Radioeléctrico de Puerto Rico recorría preventivamente las zonas rurales, controlaron a un conductor de 50 años a bordo de un Peugeot, quien trasladaba un total de 450 litros distribuidos en 15 bidones.

Momentos después, la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo, se encontraba realizando controles rutinarios sobre la Ruta Nacional Nº 12 al kilómetro 1460 en Capioví, donde detectaron un total de 825 litros de combustible, los cuales eran llevados en 34 bidones por un hombre de 53 años que conducía un auto Citroën.

En los cuatro casos, los conductores fueron notificados por la infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449 por el transporte irregular de combustible en vehículos no habilitados, se secuestraron los bidones.

Comentarios