Policiales

Internaron a motociclista tras siniestro vial en Posadas

cargando anuncio

Ocurrió esta tarde en la intersección de las avenidas Cocomarola y Jesús de Nazareno, donde una moto Titán de 150 cc., fue impactada por una camioneta Peugeot 504, cuando dobló hacia el Oeste por la última de las avenidas mencionadas. El motociclista estaría grave.

Internaron a motociclista tras siniestro vial en Posadas

Ocurrió esta tarde en la intersección de las avenidas Cocomarola y Jesús de Nazareno, donde una moto Titán de 150 cc., fue impactada por una camioneta Peugeot 504, cuando dobló hacia el Oeste por la última de las avenidas mencionadas. El motociclista estaría grave.POSADAS. Un grave siniestro vial se produjo esta tarde, alrededor de las 18, en la intersección de las Avenidas Cocomarola y Jesús de Nazareno, donde una moto de 150 cc., fue embestida por una camioneta Peugeot 504.

Según fuentes de MisionesCuatro, el siniestro se produjo cuando Héctor H. R. (46 años), al mando de la camioneta mencionada, circulaba por Cocomarola de Sur al Norte. Llegando a Nazareno, dobló hacia el Oeste e impactó la motocicleta marca Titán 150 cc., en la que se trasladaba Leandro R. (18 años).

El motociclista que se trasladaba en la dirección opuesta (Norte-Sur) por Cocomarola, a raíz del impacto cayó a la cinta asfáltica sufriendo lesiones de consideración. El joven fue traslado en ambulancia interno hacia el Hospital Madariaga, donde sigue internado. Según trascendió, su estado sería grave.

Personal de Criminalística trabajó en el lugar, con colaboración de personal policial de la Comisaría 18va. Interviene el Juzgado de Instrucción 3, a cargo de Fernando Verón, que está de turno.

Comentarios