Policiales

Asesinó de un escopetazo a su suegra y se escapó

cargando anuncio

Sucedió el domingo de madrugada, después de las 3, en Ruta Nacional 14 –altura del Paraje Cerro Tatú, en la zona de Dos Hermanas.

Asesinó de un escopetazo a su suegra y se escapó

Sucedió el domingo de madrugada, después de las 3, en Ruta Nacional 14 –altura del Paraje Cerro Tatú, en la zona de Dos Hermanas.DOS HERMANAS. Investigan el homicidio de una mujer de 51 años cuyo cuerpo fue encontrado a la vera de la Ruta Nacional 14, esta madrugada alrededor de las 3 de la madrugada de este domingo.

Policías de la comisaría de Dos Hermanas tomaron conocimiento sobre un cuerpo a la vera de la ruta; una vez en el lugar constataron que se trataba de quien en vida fuera María Larrosa (51)

La víctima tenía una herida de arma de fuego en la altura del hombro. También había un hombre herido con un disparo en la pierna izquierda identificado como Valdomiro F. (55) –esposo de la víctima fatal-.

Según testimonios de Valdomiro y de vecinos, su yerno –por ahora prófugo- los interceptó y abrió fuego contra ellos con un arma de fuego. De acuerdo con esas versiones, el agresor posteriormente se fugó monte a dentro.

El cuerpo de la mujer fue examinado por el médico en turno y llevado a la Morgue para autopsia. En tanto que el herido fue hospitalizado en Bernardo de Irigoyen.

Distintas dependencias y grupos especiales buscan intensamente al presunto autor.

Prensa de la Policía de Misiones/GW.

Comentarios