Policiales

Investigan la muerte de un hombre que tuvo un brote de furia

cargando anuncio

Ocurrió este viernes feriado en la ciudad de Oberá. El hombre fue detenido tras protagonizar un escándalo en su casa y autolesionarse. Falleció antes de llegar al hospital. Su cuerpo será sometido a una autopsia para conocer la causa del repentino deceso.

Investigan la muerte de un hombre que tuvo un brote de furia

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Ocurrió este viernes feriado en la ciudad de Oberá. El hombre fue detenido tras protagonizar un escándalo en su casa y autolesionarse. Falleció antes de llegar al hospital. Su cuerpo será sometido a una autopsia para conocer la causa del repentino deceso.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”176659″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]La Policía de Oberá reportó que este viernes a las 12.30 la seccional Primera de esa ciudad fue alertada sobre un principio de incendio en una vivienda ubicada por la calle Jujuy. Una comisión llegó al lugar acompañada por los Bomberos de la Policía, y Bomberos Voluntarios.

En el inmueble había un hombre totalmente alterado, que estaba causando un importante desorden en la casa y arrojaba todo tipo de objetos. Fue identificado como Rubén Darío M. (51), quien no permitió que los oficiales se acerquen hasta donde estaba, pero “la Policía ingresó a la vivienda a instancias de su madre Rosa A. (74)”, indicó el comunicado.

Según el reporte, el hombre “estaba totalmente fuera de sí, y se autolesionaba con restos de vidrios que estaban esparcidos por el piso, además se golpeaba. Asimismo presumiblemente ingirió detergente, y lavandina”.

Los bomberos extinguieron un principio de incendio en la galería posterior de la vivienda, donde hay una parrilla. A la vez en el marco de la investigación se secuestró un envase con lavandina, además envases con desinfectantes, entre otros líquidos de limpieza que presumiblemente fueron ingeridos por Rubén Darío.

Finalmente con el apoyo de las distintas dependencias de la Unidad Regional II se logró reducirlo y llevarlo de urgencia al hospital Samic con una ambulancia.

Al llegar el vehículo al centro asistencial, la médica de guardia constató que el paciente estaba muerto y solicitó la realización de una autopsia, medida que fue dispuesta por la doctora Alba Kunzmann, jueza de Instrucción 1 de Oberá.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios