Policiales

Investigan la muerte de una misionera en Paraná

Se trata de la actriz y antropóloga Violeta Vidal, de 35 años. Fue hallada sin vida en la mañana del martes, en el Paseo Jardín de Paraná, Entre Ríos.

Investigan la muerte de una misionera en Paraná

PARANÁ Y POSADAS. Una mujer fue hallada muerta en el Paseo Jardín de la capital entrerriana y se investigan las circunstancias en que se produjo el deceso.

El hallazgo del cuerpo se produjo en horas de la mañana del martes. Horas después, determinaron que se trataba de la misionera Violeta Vidal (35).

La joven, que era una conocida actriz en el ambiente local, también se había recibido de Licenciada en Antropología Social en la Universidad Nacional de Misiones.

Duelo en la FHyCS

Desde la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales se expresaron -a través de su página web- sobre lo sucedido, exigiendo que se esclarezca el fallecimiento de la antropóloga msionera.

“La comunidad universitaria de la FHyCS participa con dolor el fallecimiento de Violeta Vidal, graduada de la Licenciatura en Antropología Social de nuestra Facultad, doctoranda en la Universidad de Córdoba; y acompaña a sus familiares, amigos y compañeros en este duro tránsito, velando por el esclarecimiento de lo sucedido”, publicaron.

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
General