Policiales

Investigan la muerte de un bebé de 20 días

cargando anuncio

Lucas, el hijo de una adolescente de 17 años, habría fallecido por una asfixia accidental. El bebé durmió con sus progenitores en una vivienda de Gobernador López y estos se percataron del deceso por la mañana.

Investigan la muerte de un bebé de 20 días

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Lucas, el hijo de una adolescente de 17 años, habría fallecido por una asfixia accidental. El bebé durmió con sus progenitores en una vivienda de Gobernador López y estos se percataron del deceso por la mañana.[/vc_column_text][vc_single_image image=”155503″ img_size=”full”][vc_column_text]GOBERNADOR LOPEZ. Este miércoles, a las 6.15 hs., tras recibir un llamado telefónico los efectivos de la comisaría local acudieron a la casa de una familia donde se constató el deceso de un menor recién nacido.

Peritos de Criminalística y el médico policial constataron que en una cama estaba el cuerpo sin signos vitales del bebé Lucas. El pequeño durmió junto a su mamá de 17 años y su papá de 26 quienes se percataron de su deceso al amanecer.

Se dispuso el trasladado del cuerpo a la Morgue Judicial para la autopsia correspondiente. La causa de muerte sería una asfixia presuntamente accidental.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

Prensa de la Policía de Alem/gw.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios