Policiales

Investigan la muerte de un hombre en San Pedro

cargando anuncio

El cuerpo fue encontrado en Colonia Fracrán, con mordidas de animales y en avanzado estado de descomposición. La víctima ya está identificada y hay dos detenidos en averiguación del hecho.

Investigan la muerte de un hombre en San Pedro

El cuerpo fue encontrado en Colonia Fracrán, con mordidas de animales y en avanzado estado de descomposición. La víctima ya está identificada y hay dos detenidos en averiguación del hecho. SAN PEDRO. Hallaron un cuerpo en avanzado estado de descomposición en San Pedro, y se investiga si se trató de un homicidio.

Fue en la tarde de este domingo, en una chacra ubicada en Picada Itati del Colonia Fracrán. Allí, efectivos constataron la presencia del cuerpo sin vida de Juan C. V. (51), en estado de descomposición y con mordeduras presuntamente de animales.

En averiguación del caso detuvieron a  José O. V.  (53) y a Juan C. (42).

Asimismo los investigadores secuestraron un plomo desnudo y otro plomo incrustado en un árbol, ambos compatibles con perdigones de escopeta.

También secuestraron dos partes de taco concentrador, un machete y papeles varios a fines periciales.

La comisaria 1°, 2° y la División Investigaciones UR-VIII trabajan en conjunto, se continúan con las intensas investigaciones para esclarecer el hecho.

Prensa UR VIII de la Policía de Misiones

Comentarios