Policiales

Investigan supuesto hecho de abuso sexual y lesiones

El hecho tuvo lugar en la madrugada de este lunes en Posadas. Los protagonistas son un remisero y una adolescente, quien hirió al hombre con un arma blanca.

Investigan supuesto hecho de abuso sexual y lesiones

En el lugar, pasadas las 1 de la mañana, Sergio Ferreyra de 36 años, manifestó a la policía que momentos antes subió una pasajera en la ex ruta 213 y Calle San Antonio (frente a Wipplinger).

La joven viajaba en el asiento de atrás y al llegar a la mencionada intercepción, intentó hincarle al hombre con un elemento punzante (cuchillo de mesa, serrucho), provocando que pierda el control del auto, colisionando contra un automóvil marca Chevrolet, que se encontraba en la vía pública.

La pasajera del taxi, una joven de 16 años, manifestó haber abordado el taxi y que el chofer intentó abusar de ella, pero no dio detalles a la policía sobre qué tipo de abuso. Ambos forcejaron, el conductor perdió el control del rodado y colisionó contra un auto estacionado en la calle (antes mencionado). La joven desciende del taxi y pide ayuda a los vecinos.

Respecto de la menor y por el supuesto hecho de abuso sexual, se dio intervención a la Comisaría de la Mujer de Itaembé Miní y se consulta el caso con el Juez de Instrucción 7-1.

El magistrado dispuso que, teniendo en cuenta la minoría de edad de la víctima y por ausencia de sus familiares, se inicie de oficio causa por “supuesto delito de abuso sexual en perjuicio de la menor” y que la misma, previo examen médico, sea entregada a sus familiares para guarda y custodia.

Con respecto al taxista, fue notificado y la causa quedó caratulada como “supuesto abuso sexual en grado de tentativa”, prohibición de acercamiento hacia la víctima  y que continúe en libertad.

El hombre fue examinado por el médico policial, quien diagnosticó escoriación en dorso y región temporal derecho del tórax.

Se procedió al secuestro del taxi y el cuchillo para tareas periciales.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos