Irigoyen: recuperaron en Brasil un camión robado en Montecarlo

Categorías: Policiales.

Palabras destacadas: localidad de montecarlo, pasado 19 de abril, s el pasado 19, elba s el pasado, secuestró un camión mercedez, xii secuestró un camión, ciudad de santo antonio, dependiente de la ur xii, personal dependiente de la ur, camión mercedez benz denunciado, do sudoeste personal dependiente, antonio do sudoeste personal, santo antonio do sudoeste, elba s el pasado 19, secuestró un camión mercedez benz, xii secuestró un camión mercedez, ur xii secuestró un camión, ciudad de santo antonio do, antonio do sudoeste personal dependiente, y santo antonio do sudoeste personal.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Policiales.

Este martes en horas de la noche en la ciudad de Santo Antonio do Sudoeste, personal dependiente de la UR XII secuestró un camión Mercedez Benz denunciado como robado por Elba S. el pasado 19 de Abril en la localidad de Montecarlo.

BERNARDO DE IRIGOYEN. Ayer martes en horas de la noche en la ciudad de Santo Antonio do Sudoeste, personal dependiente de la UR XII secuestró un camión Mercedez Benz denunciado como robado por Elba S. el pasado 19 de Abril en la localidad de Montecarlo.

Tras conocimiento del hecho y pedido de colaboración por parte de efectivos de la Unidad Regional III, los uniformados se avocaron a la investigación del caso y establecieron que en la mencionada ciudad de la República Federativa de Brasil se encontraría el vehículo en cuestión.

De esta manera se contactaron con efectivos de la Policía Militar de ese Estado y establecieron que estos tenían secuestrado 1 camión Mercedes Benz con lacre de seguridad violado y dominio brasileño, cargado con un camión Volvo que en su interior poseía una placa patente argentina. Además, habían detenido a dos sujetos identificados como Olacir P. y Gustavo H. que luego fueron derivados a la Policía Civil de Santo Antonio.

Tras compulsas efectuadas del número de motor y chasis, tratándose efectivamente del mismo vehículo hurtado en la localidad de Montecarlo, se requirió la comparencia ante la dependencia brasileña a los fines de iniciar los trámites legales de restitución.

Comentar