Policiales

Bernardo de Irigoyen: despiste, vuelco y muerte

Ocurrió durante la noche del sábado en ruta 14 a la altura del paraje Campiñas de Américo. Una Eco Sport despistó y volcó. Una persona murió y otras tres resultaron heridas.

Bernardo de Irigoyen: despiste, vuelco y muerte

Ocurrió durante la noche del sábado en ruta 14 a la altura del paraje Campiñas de Américo. Una Eco Sport despistó y volcó. Una persona murió y otras tres resultaron heridas.BERNARDO DE IRIGOYEN. El sábado, pasadas las 22:30 horas en ruta nacional 14 a la altura del paraje Campiñas de Américo a unos 8 km de la zona urbana se produjo un despiste y vuelco.

Una camioneta Ford Eco Sport, dominio JCY505, terminó a unos treinta metros de la ruta y entre las malezas, un vehículo tipo camioneta marca Ford, modelo ECO SPORT,  domingo JCY-505, terminó volcada sobre su lateral derecho.

Dentro del rodado fueron encontradas cuatro personas identificadas como Claudia Ávila, de 39 años, Ramón Simons de 56 años, María De Paula de 63 años y Ramón Avila de 43 años, todos domiciliados en el Paraje Dos Hermanas.

A raíz de las lesiones sufridas, el hombre de 43 años dejó de existir. El médico indicó que la causa fueron los politraumatismos sufridos en el siniestro.

Leé también:

River venció a Talleres quedó a un paso de la Libertadores

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Nacionales
General