Policiales

Robó 10 mil dólares y 90 mil pesos a su hermano

cargando anuncio

En Irigoyen, la policía detuvo a un hombre de 30 años relacionado al robo de 10 mil dólares y 90 mil pesos en casa de su propio hermano.

Robó 10 mil dólares y 90 mil pesos a su hermano

En Irigoyen, la policía detuvo a un hombre de 30 años relacionado al robo de 10 mil dólares y 90 mil pesos en casa de su propio hermano.IRIGOYEN. Este lunes pasadas las 11 horas de la mañana, un empresario identificado como Luis Aquino (50), con domicilio en Ex Ruta Nac. N° 101 km. 4 de esa localidad, denunció: que le robaron de dentro de su casa 10 mil dólares y 90 mil pesos en efectivo que se encontraban guardados en el interior de su domicilio.

La policía inició una investigación y estableció que no era ajeno al hecho el hermano del denunciante Juan Cristian Aquino (30), quien fue interceptado en la por la policía en la vía pública.

Tras orden de Requisa N°01/19 otorgada por el Juzgado de instrucción N° 2 de Eldorado, los investigadores lograron encontrar entre las pertenencias del causante la suma de 3.530 dólares y 14.900 pesos en efectivo los que fueron secuestrados. Asimismo, entre sus pertenencias encontraron tres envoltorios con cocaína

El detenido permanece alojado en esta Dependencia a disposición del magistrado interviniente y se prosiguen con las investigaciones.

Leé también:

Desde esta noche, Shell rebaja los combustibles

Comentarios