Policiales

Ituzaingó: decomisan más de 300 kilos de marihuana

cargando anuncio

Fue en dos procedimientos realizados como resultado de tareas de investigación. En lo que va del año, la fuerza dirigida por Eduardo Scarzello lleva incautadas más de 11 toneladas de droga.

Ituzaingó: decomisan más de 300 kilos de marihuana

Fue en dos procedimientos realizados como resultado de tareas de investigación. En lo que va del año, la fuerza dirigida por Eduardo Scarzello lleva incautadas más de 11 toneladas de droga.Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron más de 300 kilos de marihuana en dos procedimientos realizados en las ciudades correntinas de Ituzaingó y Paso de la Patria en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera diseñado por el Ministerio de Seguridad de la Nación encabezado por Patricia Bullrich.

Bajo la supervisión del Prefecto Nacional Naval Eduardo Scarzello, personal de la institución desarrolló intensas tareas de investigación que indicaban que se traficarían estupefacientes a lo largo de la provincia.

En este marco, una patrulla detectó bultos dispersos entre la maleza a la vera de la Ruta Nacional Nº12, zona denominada “Tapialcito” (localidad de Ituzaingó). Efectuada la requisa, se constató que se trataba de un cargamento de 310 “panes” de marihuana, con un peso de 267 kilos con 853 gramos.

Por otro lado, en la localidad de Paso de la Patria, efectivos de Prefectura hallaron un bote en la costa del río Paraná (altura del kilómetro 1249). Al inspeccionarlo, advirtieron que contenía 34 kilos con 745 gramos de marihuana.

La Fiscalía  Federal  de Primera Instancia Nº 1 de la ciudad de Corrientes a cargo del Dr. Flavio Ferrini, Secretaría Única de la Dra. Melina Perborell, interviniente en ambas causas, ordenó el decomiso de los más de 300 kilos de droga.JK

Comentarios