Policiales

Iván Dávalos se reencontró con su familia: “Está en shock”, dijo la madre

cargando anuncio

En diálogo con Misiones Cuatro, Andrea Aguirre -madre de Iván- expresó su alegría tras haberse reencontrado con el joven. “Mi esposo se fue a buscarle a San Lorenzo (Corrientes), llegaron a Posadas esta madrugada. Físicamente está bien, pero en estado de shock. Todavía no hablamos”, reveló.

Iván Dávalos se reencontró con su familia: “Está en shock”, dijo la madre

En diálogo con Misiones Cuatro, Andrea Aguirre -madre de Iván- expresó su alegría tras haberse reencontrado con el joven. “Mi esposo se fue a buscarle a San Lorenzo (Corrientes), llegaron a Posadas esta madrugada. Físicamente está bien, pero en estado de shock. Todavía no hablamos”, reveló.POSADAS. Una buena noticia se conoció este miércoles, cuando después de 10 días de intensa búsqueda, Aldo Iván Dávalos fue encontrado sano y salvo en Corrientes. El joven de 23 años era  buscado denodadamente por sus familiares desde el viernes 26 de agosto cuando salió de su casa en el Barrio Hidrelco y no regresó.

Días atrás, fuentes policiales habían confirmado a MisionesCuatro.com sobre una importante pista en torno al caso: se habían registrado movimientos con la Tarjeta del Plan Progresar del joven en un cajero de la vecina provincia de Corrientes. Finalmente ayer, dieron con él en una estación de servicio de la localidad correntina de San Lorenzo, según trascendió, Iván se detuvo en el surtidor de combustible al notar que un afiche con su foto se encontraba pegado en esa zona.

“Mi esposo se fue a buscarle, llegaron a Posadas hoy a las 4.30 de la madrugada”, contó en diálogo con Misiones Cuatro, la madre del joven, Andrea Aguirre con notable alivio en la voz. “Físicamente está bien, pero en estado de shock. Todavía no hablamos”.

Aguirre destacó el respaldo que tuvo toda su familia en la búsqueda de su hijo, principalmente de misioneros que tienen seres queridos desaparecidos, “Sentí el apoyo de Claudia Betancourt que sigue buscando a su mamá –Aída Cabrera- y la familia Ifrán –los hijos de Don Manuel-, mi mensaje para ellos es que sigan en la lucha porque las personas no se esfuman”, expresó.Notas Relacionadas: Encontraron en Corrientes al joven perdido en Misiones

Importante avance en el caso Dávalos: detectaron el uso de su tarjeta Progresar

“Iván se fue con lo puesto, estoy muy preocupada”

Comentarios