Policiales

“Iván se fue con lo puesto, estoy muy preocupada”

cargando anuncio

Lo dijo Andrea Aguirre, la madre de Aldo Iván Dávalos, el joven de 23 años que reside en un barrio de Iprodha cerca del Autódromo de Posadas y está desaparecido desde el viernes pasado. “No hay motivos para que tome la determinación de irse sin avisar”, aseveró la madre.

Lo dijo Andrea Aguirre, la madre de Aldo Iván Dávalos, el joven de 23 años que reside en un barrio de Iprodha cerca del Autódromo de Posadas y está desaparecido desde el viernes pasado. La mujer enfatizó que Iván no se llevó ropa ni cuenta con dinero suficiente como para viajar, y resaltó que “no hay motivos para que tome la determinación de irse sin avisar”.POSADAS. “Iván se fue con lo puesto, estoy muy preocupada”, aseguró Andrea Aguirre, la madre de Aldo Iván Dávalos (23), el joven posadeño desaparecido desde el pasado 25 de Agosto, cuando salió de su vivienda familiar con rumbo desconocido. Según Aguirre, no existen motivos para pensar que Iván tome la determinación de irse de la casa sin dar ninguna noticia sobre su paradero. Además, remarcó que se fue sin ropa ni dinero como para realizar un viaje. Por otra parte, no se lo puede ubicar por medio de su teléfono celular.

En diálogo con MisionesCuatro, Aguirre explicó que el joven se retiró de su casa familiar alrededor de las 11 de la mañana del viernes pasado, diciendo que “tenía que ir al centro. A las 3 de la tarde le llamé y ya me daba al contestador y los whatasapp no los recibió. A la noche ya me preocupé. Intenté comunicarme al celular y nada. Salimos a recorrer los hospitales y el sábado a la mañana fui a hacer la denuncia. No evidenció estar molesto. Sé que es grande, pero pienso que no va a hacer una cosa así como fugarse”, expresó la madre de Iván.

Asimismo, “tampoco falta ropa o dinero como para decir que se fue a algún lado. Sólo cobra el progresar y la plata que le damos en casa, pero no alcanza para andar mucho”, contó la madre, que, desesperada, solicitó cualquier información sobre el paradero del joven. “Si alguien lo ve, o si él se entera que lo estamos buscando… No estoy enojada, sino muy preocupada”, señaló la mujer.

Por otra parte, Aguirre enfatizó que Iván tenía proyectos laborales en Posadas, y paralelamente, le queda una materia por rendir para recibirse de Analista de Sistemas. “Vivimos cerca del Autódromo, en un barrio de Iprodha. Está haciendo un curso en la Oficina de Empleo Municipal, para mozo y camareros, pero sus compañeros no saben nada”, dijo la madre de Iván.

“Terminó la carrera Analista de Sistemas en el ITEC del barrio A-4. Rindió las últimas materias en Agosto y la última materia que le faltaba, la tenía que resolver el viernes”, añadió la mujer.

Aguirre describió a Iván como “un chico callado, introvertido. No es muy sociable, pero no quiero creer que hizo una travesura. No hay motivo para que tome la determinación de irse así sin avisar”, subrayó la mujer.

“En Abril fue a Buenos Aires porque un profesor del ITEC lo recomendó para un trabajo. Estuvo un mes allá, se desenvolvió bien pero regresó. Sabe que voy a estar preocupada y no va a hacer esto”, insistió Aguirre.

“Si alguien sabe algo, que nos avise. Quiero quedarme tranquila, estoy muy angustiada. Queremos que por lo menos que nos diga ‘estoy bien, no se preocupen’. Como máximo debe tener 3 mil pesos (encima), se fue con la ropa que tenía puesta”, remató la mujer, que brindó su teléfono celular –el 3764115241- para recibir cualquier dato sobre el paradero de Iván.

Relacionadas:

Se fue al centro y no regresó a su casaJMM.

Comentarios