Policiales

Jardín América: chocó, huyó y lo detuvieron

cargando anuncio

El hecho ocurrió cerca del mediodía del miércoles en la intersección de la ruta 12 y Avenida Libertad. El implicado tiene 55 años en tanto que el motociclista, de la misma edad, fue trasladado al Hospital Ramón Madariaga de Posadas con lesiones de consideración.

Compartir
Compartir articulo
Jardín América: chocó, huyó y lo detuvieron

Luego de tomar conocimiento del hecho vial, efectivos de la Comisaría de Jardín América se dirigieron al lugar y solicitaron una ambulancia de Bomberos Voluntarios, que trasladó a la víctima a centro de salud local.

Seguidamente, con la colaboración del personal de la división Infantería de la Unidad Regional IX, realizaron averiguaciones con transeúntes y en base a materiales fílmicos que aportaron las cámaras de seguridad de los comercios situados en cercanías al siniestro, establecieron que la camioneta fue dejada en un taller mecánico del barrio Lomas de Jardín para ser reparada.

Posteriormente, lograron ubicar a su propietario que fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción N°2 de Jardín América, quien también ordenó el secuestro del rodado. Por su parte, el lesionado fue derivado al Hospital Ramón Madariaga de Posadas por corte superficial en muslo izquierdo, fracturas en cúbito y radio del brazo izquierdo según examen médico.

Comentarios