Policiales

Jardín América: El joven acusado de abusar a una estudiante se negó a declarar

cargando anuncio

Se trata del hijo de un ex intendente de la localidad de General Urquiza, ubicada a pocos kilómetros de Jardín América.

Compartir
Compartir articulo
Jardín América: El joven acusado de abusar a una estudiante se negó a declarar

JARDÍN AMÉRICA. El joven está acusado junto a un amigo de haber violado a una estudiante el pasado domingo 6 de septiembre, en su domicilio del barrio Arroyito. En las últimas horas, fue llamado a declarar ante el Juez de la causa pero se abstuvo.

Se trata de Gianluca G. de 20 años, hijo de un ex intendente de la localidad de General Urquiza, quien se encuentra detenido en Jardín América.

Por otra parte, es intensamente buscado, Hernán M. (20), quien también vinculado con el hecho.

Para la próxima semana, están citados a declarar varios testigos, amigos y conocidos de la víctima.

Los hechos

Una joven de 19 años denunció que fue violada por al menos dos hombres el último fin de semana tras haber ido a un bar con una amiga y luego a “fiesta clandestina”.

Las dos amigas permanecieron en la reunión, hasta que comenzaron a sentirse mal. La primera de ellas se retiró del lugar por su cuenta, mientras que la víctima se quedó hasta las 5.30 del domingo, cuando uno de los organizadores del encuentro se ofreció a llevarla hasta su casa.

Por el camino, la víctima comenzó a sufrir un malestar e incluso aseguró que perdió el conocimiento.

En su denuncia, la joven declaró que desde ese momento no recuerda nada de lo sucedido. En horas del mediodía del domingo, cuando se levantó se encontró desnuda sobre su cama y con moretones en el cuerpo. Su vivienda estaba desordenada.

La muchacha hizo la denuncia ante la Comisaría de la Mujer de Jardín América y el personal de esa dependencia comenzó a realizar las investigaciones correspondientes.

Comentarios