Policiales

Jardín América: Atacaron a un hombre de 60 años para robarle la camioneta

cargando anuncio

Dos hombres golpearon brutalmente a un colono de 60 años para robarle la camioneta. El hecho ocurrió el domingo, en Colonia Primavera.

Compartir
Compartir articulo
Jardín América: Atacaron a un hombre de 60 años para robarle la camioneta

JARDÍN AMÉRICA. Se trata de Bladimiro Sergio K. quién siendo las 8:30 del domingo, fue sorprendido por dos hombres, de aproximadamente 30 años. Según relató la víctima, los asaltantes lo arrojaron al suelo, lo ataron con las manos hacia atrás y le exigieron la entrega de dinero, así como la llave de su camioneta Nissan Frontier 4×4, color azul, con documentación completa y tanque de combustible lleno.

De acuerdo con las declaraciones, los malvivientes eran ambos tez morocha, estatura media, robustos, cabellos negros, cortos y acento paraguayo, quienes vestían ropa color oscura, cada uno con arma de fuego color gris plateado tipo revólver, ingresaron a su propiedad por la fuerza.

Una vez consumado el robo, los asaltantes se retiraron del lugar rápidamente (hablando en guaraní) a bordo de su camioneta, dejando al hombre maniatado.

El damnificado denunció el hecho, lo que derivó en que una comisión de la comisaría de Colonia Primavera, en conjunto con la división Comando Radioeléctrico de la UR IX, montara un operativo de búsqueda de los ladrones, en colaboración con las comisarías y Unidades Regionales aledañas, como también la División de Brigada Investigaciones local.

La victima quién tenía lesiones leves, fue trasladado al hospital de área local, donde recibió atención médica.

Comentarios