Policiales

Jardín América: Prueba de ADN complica a los jóvenes acusados de abuso sexual

cargando anuncio

Uno de los restos biológicos recogidos del cuerpo de la víctima coincide con la del joven que está detenido, el otro acusado sigue prófugo.

Compartir
Compartir articulo
Jardín América: Prueba de ADN complica a los jóvenes acusados de abuso sexual
Foto ilustrativa de la web

JARDÍN AMÉRICA. En septiembre, una estudiante de 19 años denunció que luego de asistir a una fiesta realizada en una casa, fue drogada y violada por dos jóvenes de 21 y 23 años que, en principio, sólo la iban a llevar a su departamento. La causa es investigada por el juez Roberto Sena y, en las últimas semanas, surgieron novedades que agravan la situación de los sospechosos.

Los resultados de las últimas pruebas médicas que le hicieron a la víctima, determinaron la existencia de restos de semen de dos hombres. Se conoció que una de las huellas biológicas corresponde al único detenido e imputado hasta el momento, quien es hijo de un exintendente, cuya familia realizó numerosas manifestaciones para exigir su liberación.

En tanto, el otro acusado de 23 años continúa prófugo, lo que impide cotejar la muestra restante. Esta situación, además, complica al detenido de 21 años, quien solicitó por medio de su defensa la excarcelación y prisión domiciliaria, pero se le negó.

El imputado también solicitó su traslado a la Unidad Penal de Puerto Rico, pero por el momento continúa alojado en la comisaría de Puerto Leoni, donde aguardará hasta ser llevado a la prisión de Cerro Azul. En tanto, el prófugo de 23 años continúa con pedido de captura internacional emitido por el juez de la causa.

Comentarios