Policiales

Jonathan Ramírez: las dudas de la familia sobre el único detenido

“Al principio creí muchísimo en la Justicia, hoy en día tengo mis dudas. No tomaron esto con seriedad”, dijo la madre de Jonathan. “Nos destrozaron la vida”, agregó a un mes del crimen.

Jonathan Ramírez: las dudas de la familia sobre el único detenido

“Al principio creí muchísimo en la Justicia, hoy en día tengo mis dudas. No tomaron esto con seriedad”, dijo la madre de Jonathan. “Nos destrozaron la vida”, agregó a un mes del crimen.POSADAS. Jonathan Ramírez, de 18 años, murió el 11 de noviembre tras ser apuñalado en confusas circunstancias. A un mes del crimen, hay un detenido, sin embargo la familia del joven duda que sea la persona correcta.

Nélida, madre de Jonathan, dialogó con Misiones Cuatro y apuntó a la falta de claridad que hay en torno a la causa y pidió al Juez Ricardo Balor que le permita contar con un abogado oficial.

La familia del joven asesinado sigue desconfiando al grupo de chicos que salió con Jonathan y cuestiona a la justicia, “Al principio creí muchísimo en la justicia, hoy en día tengo mis ciertas dudas. Nada tomaron con seriedad, no llamaron a estos chicos a declarar. Tenían que investigar esto como un asesinato”, manifestó.

“Lo extrañamos mucho”

Con mucha angustia, Nélida recordó a su hijo y expresó: “Estamos totalmente destruidos, lo extrañamos un montón. Nos destrozaron la vida. Él fue mi primer bebé, fue primer nieto y sobrino. Era un amor especial el que le teníamos a Jonathan”.

Más noticias
Comentarios
Policiales
General