Policiales

Un joven de 25 años murió tras una gresca en San Pedro

cargando anuncio

Se trata de Enrique Couto, alias “Polaco”, quien en la tarde del viernes fue herido de gravedad, en la zona del abdomen con un arma blanca, en un bar ubicado en Colonia Terciado Paraíso.

Un joven de 25 años murió tras una gresca en San Pedro

SAN PEDRO. Enrique Couto (25), alias “Polaco”, fue herido de gravedad en la zona del abdomen con un arma blanca. Ocurrió este viernes, a las 19:20 hs en un bar ubicado en Colonia Terciado Paraíso, (km 1034), de la Ruta 14.

Autoridades del Samic de Eldorado, donde había sido derivado con urgencia, informaron que el joven dejó de existir cerca de las 02hs de esta madrugada en el quirófano, a raíz de las graves lesiones sufridas.

Se montó un amplio operativo por la zona,  donde tras el rápido y arduo trabajo, los efectivos atraparon a Adrián R. D. S. (34), que tendría participación en el hecho fatal. El acusado quedó alojado en la comisaría a disposición del magistrado.

De acuerdo con relatos de testigos, habría un involucrado más, ya identificado,  el cual  se estima que en las próximas horas esté también a disposición de la justicia.

Personal de la comisaría seccional 2da trabaja intensamente para el esclarecimiento total del caso.vm.

Comentarios