Policiales

Una joven se arrojó de una moto por temor a ser abusada

Ocurrió en Alem y la víctima, una joven de 21 años, radicó la denuncia por presunto intento de secuestro. La muchacha manifestó en sede policial que un vecino se ofreció a llevarla a la ciudad de Alem, pero en el camino se desvió hacia el monte y por eso se arrojó de la motocicleta en movimiento. El sospechoso es Miguel B., de 23 años, quien ya se encuentra detenido.

Una joven se arrojó de una moto por temor a ser abusada

Ocurrió en Alem y la víctima, una joven de 21 años, radicó la denuncia por presunto intento de secuestro. La muchacha manifestó en sede policial que un vecino se ofreció a llevarla a la ciudad de Alem, pero en el camino se desvió hacia el monte y por eso se arrojó de la motocicleta en movimiento. El sospechoso es Miguel B., de 23 años, quien ya se encuentra detenido.ALEM. Un muchacho de 23 años fue detenido este lunes a raíz de la denuncia que radicará una joven de 21, quien aseguró que el sujeto se ofreció a llevarla en moto pero se desvió del camino, y, ante el temor de un eventual abuso sexual, la denunciante se arrojó del vehículo en movimiento.

Según la crónica policial, Mariana S., denunció que el domingo pasado esperaba un colectivo para viajar del km 78 de Ruta 4 a la ciudad de Alem, cuando su vecino Miguel B. (23), detuvo su moto y se ofreció para llevarla.

De acuerdo con la denuncia, Mariana aceptó “el buen acto”, pero a los pocos kilómetros el hombre se salió de la ruta e ingreso a un camino terrado de Picada Chacabuco. Muy asustada, la joven se arrojó de la motocicleta y pidió ayuda por teléfono a familiares.

Al tomar intervención por el hecho, la policía llevó a la joven al hospital, donde se constató que tenía excoriaciones en diversas partes del cuerpo.

Luego de verificar que este fuera de peligro, se inició una intensa búsqueda del motociclista; el vecino y supuesto amigo de la víctima.

Ya en horas de la tarde de este lunes efectivos de la Comisaría Seccional primera de Alem capturaron a Miguel B., quien era intensamente buscado, quedando a disposición del Juez de Instrucción Nº 5 de esta ciudad.

Prensa Policía Alem

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Nacionales
<