Policiales

Joven de 20 años cayó preso por dos hechos delictivos

Tras recepcionarse las dos denuncias en Aristóbulo del Valle y acorde a las características aportadas por las víctimas, se determinó se trataba del mismo individuo, Alejandro D. O., detenido en El Buen Samaritano.

Joven de 20 años cayó preso por dos hechos delictivos

Tras recepcionarse las dos denuncias en Aristóbulo del Valle y acorde a las características aportadas por las víctimas, se determinó se trataba del mismo individuo, Alejandro D. O., detenido en El Buen Samaritano.ARISTÓBULO DEL VALLE. Un joven fue detenido por dos robos acaecidos en las últimas horas en la mencionada localidad.

Según el parte oficial, el procedimiento fue realizado a las 11 hs de este jueves  gracias al trabajo conjunto entre la comisaría de Aristóbulo del Valle y la División Investigaciones UR XI, quienes detuvieron a Alejandro D. O. (20) en el barrio El Buen Samaritano, indicado como el autor de dos hechos delictivos denunciados ante sede policial.

Conforme a la  denuncia de Rosana, una docente de 36 años, la misma caminaba por el barrio Lisoski, cuando un desconocido vestido de campera azul con capucha y pantalón de buzo oscuro,  le sustrajo un maletín de tela con una notebook, su cargador y dos pendrive.

Otro de los casos denunciados fue el  de Estela D. (49), quien indicó que siendo las 06 hs  caminaba por el barrio Hospital cuando un joven vestido con campera azul con capucha, pantalón oscuro y alpargatas, la tomó del brazo y le solicitó le entregue su celular y dinero.  Luego con un objeto tipo punzante le golpeó la zona del brazo, logrando la denunciante defenderse y pedir ayuda.

Según se estableció de acuerdo a las descripciones  físicas de ambas denunciantes, el autor de estos hechos sería el mismo, por lo que se inició la búsqueda del joven.

Fue así que gracias al trabajo integrado entre las dependencias policiales se obtuvieron resultados positivos al detener al joven de 20 años y recuperar en el sector trasero del  Salón de Usos Múltiples del barrio El Buen Samaritano, la computadora sustraída a la docente y un pendrive, como así dinero en efectivo.

Posteriormente y en una zona cercana, más precisamente una laguna, los efectivos hallaron el bolso de tela de color negro, otro pendrive y elementos escolares,  también denunciados por la mujer.

Cabe destacar que al joven detenido se le incautaron las prendas de vestir que llevaba puestas en virtud de que ambas denunciantes aportaron las características sobre las  mismas, las cuales coincidían.

Asimismo, que el detenido posee un frondoso  prontuario por diversos hechos delictivos entre hurtos y robos, como así también robo calificado y tenencia de estupefacientes, hechos en los que también intervinieron efectivos dependientes de la Unidad Regional XI de Aristóbulo del Valle.

Prensa Jefatura

Más noticias
Conversación
Policiales
Espectáculos