Policiales

Joven en terapia intensiva tras despiste en Dos de Mayo

cargando anuncio

Valdemar K. (21), sufrió un traumatismo de cráneo grave luego de despistar a bordo de una motocicleta de 150 cc., en la ruta costera 2. Se encuentra internado con asistencia respiratoria y pronóstico reservado en el Samic de Oberá.

Joven en terapia intensiva tras despiste en Dos de Mayo

DOS DE MAYO. Un joven motociclista de 21 años, se debate entre la vida y la muerte tras un despiste grave sobre ruta provincial 2 a la altura de Dos de Mayo. Se trata de Valdemar K., quien conducía una Motomel de 150 cc., en sentidp Alicia Alta – Colonia Aurora cuando, por causas que se investigan, despistó sobre la calzada y terminó en la banquina izquierda.

Según fuentes policiales, Valdemar, domiciliado en Dos de Mayo, estaba de visita en casa de su hermano Walter K., en Paraje Los Muertos Aurora. Momentos después se produjo el despiste y el joven fue llevado al hospital local. Luego, debido a la gravedad del cuadro, fue derivado al Samic obereño.

Aparentemente, Valdemar estaba alcoholizado al momento del derrape, en la madrugada del miércoles. Así lo indica el primer diagnóstico médico, que sostiene que el joven presentaba “traumatismo de cráneo, excoriaciones múltiples, estado severo de ebriedad. Se deriva a centro mayor complejidad”, indica el primer parte. La policía tomó conocimiento del caso alrededor de las 5.30 hs. de ayer.

En tanto, más tarde, se conoció el parte médico del joven internado en el Samic de Oberá. Valdemar presenta un “traumatismo encéfalo-craneal grave con asistencia respiratoria mecánica”. Su pronóstico es reservado y se encuentra con riesgo de vida.

Por otra parte, en el lugar del siniestro trabajó personal técnico de la División de la Policía Científica (UR  XI), en horas de la mañana de este miércoles. Y también, personal de la División de la Policía Científica (UR II), realizó extracción de sangre para examen de alcoholemia al joven motociclista.

Comentarios