Policiales

Iguazú: el joven linchado no era un ladrón

Vecinos de Iguazú lincharon a un joven al que habrían confundido con un ladrón. La policía aclaró que no hubo denuncia sobre ningún robo de motos. La victima habría sido señalado por dos motociclistas y golpeado por más de ocho vecinos.

Iguazú: el joven linchado no era un ladrón

IGUAZÚ. El jueves por la tarde cerca de las 15:45 horas en calle Yasi Yateré del Barrio Iprodha, la policía registró una gresca. Producto de este altercado resultó lesionado Diego (21) quien está fuera de peligro. En un principio el joven fue señalado como ladrón y linchado por los vecinos.

Diego fue trasladado al Hospital donde el médico policial dictaminó que presentaba lesiones en distintas partes del cuerpo demandándole más de 10 dias de curación.

En sede policial el joven manifestó que momentos caminaba por la calle Yasi Yateré avistó a dos motociclistas quienes comenzaron a vociferar y señalarlo por el supuesto robo de una moto. Improvistamente fue abordado por un grupo de ocho personas vecinos del lugar desconocidas que comenzaron a agredirlo sin motivos hasta dejarlo en el suelo.

Desde la policía aclararon que no recibieron ninguna denuncia sobre el robo de un motovehículo.Relacionadas: Iguazú: vecinos linchan a un ladrón – Vía MisionesCuatro.comJK

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
General
<