Policiales

Joven sufrió una fractura de cráneo en la Isla del Medio

Ocurrió este jueves, en la isla que se encuentra en el kilómetro 1575; se arrojó al agua desde un muelle e impactó con su cabeza en el suelo arenoso del río Paraná.

Joven sufrió una fractura de cráneo en la Isla del Medio

POSADAS. Efectivos de la Prefectura Naval Argentina auxiliaron a un joven que sufrió un traumatismo de cráneo en la Isla del Medio, a la altura del kilómetro 1575 del río Paraná, esta mañana.

Según un comunicado de prensa de la fuerza, el operativo de asistencia comenzó luego de que uno de los jóvenes se comunicó con la línea de emergencias náuticas 106. En el llamado, el muchacho sostuvo que su amigo se había arrojado al agua desde un muelle y se golpeó la cabeza con el fondo arenoso.

El muchacho sufrió una descompensación a raíz del traumatismo sufrido por el severo golpe.

De acuerdo con la información oficial de la Prefectura, dos nadadores de rescate de la institución a bordo de un bote, se dirigieron al lugar, mientras que, en tierra, se coordinaba el arribo de una ambulancia. Al llegar al lugar, los efectivos comprobaron que el joven estaba descompensado e iniciaron inmediatamente el traslado.

Ya en tierra, un médico le diagnosticó la presencia traumatismo de cráneo por lo que el joven fue llevado al hospital Madariaga de Posadas. Se aguarda el parte médico para conocer el estado del accidentad.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General