Policiales

Tres jovencitos atacaron un colectivo a botellazos

cargando anuncio

POSADAS. El hecho ocurrió esta madrugada, sobre avenida Cabred casi Lavalle, donde personal de la Comisaría 3ra y 17ma UR I demoraron a tres menores quienes provocaron daños a un colectivo urbano al arrojar una botella y dañar unas de las ventanillas. Los menores de entre 15 y 16 años se encontraban en el lugar […]

Tres jovencitos atacaron un colectivo a botellazos

POSADAS. El hecho ocurrió esta madrugada, sobre avenida Cabred casi Lavalle, donde personal de la Comisaría 3ra y 17ma UR I demoraron a tres menores quienes provocaron daños a un colectivo urbano al arrojar una botella y dañar unas de las ventanillas.

Los menores de entre 15 y 16 años se encontraban en el lugar causando disturbios y molestando a los vecinos por lo que fueron demorados y trasladados a sanidad policial.

Una vez examinados por el médico fueron puestos a disposición de sus familiares.

Arrebatadores atacaban en paradas de colectivos

GARUPÁ. El procedimiento fue realizado este fin  de semana, en la zona de colectora Ruta 12 y calle 246, donde personal del Grupo de Intervención Rápida (GIR) detuvo a Matías G. (19) y demoraron a otros 3 jóvenes de entre 14 y 16 años.

Conforme informes recabados, los jóvenes operaban en la zona, más precisamente en las paradas de colectivos arrebatando a los transeúntes. El grupo fue sorprendido en el lugar y fueron trasladados a la comisaria jurisdiccional.

El detenido mayor quedó alojado en sede policial, contando con antecedentes de delitos similares. Los menores una vez examinados fueron entregados a sus familiares.JK

Comentarios