POSADAS. Este jueves a la mañana en la chara 159, efectivos de la Comisaría 7ma detuvieron a Elías A. de 20, Víctor C. de 23, Gustavo P. de 28 años y recuperaron elementos que fueron robados en un domicilio del asentamiento.
Todo se conoció cuando Rosa R. de 37 años, denunció el robo de una bicicleta rodado 20, un lavarropas y un secarropa. Fue así que, a raíz de las primeras averiguaciones, los policías dieron con el primer sospechoso: el joven de 20 años, de frondoso prontuario, que fue detenido en las avenidas Centenario y Vivanco.
Siguiendo con las pesquisas, en inmediaciones a la misma chacra, los uniformados ubicaron a los demás involucrados en el ilícito que fueron aprehendidos y en poder de ellos se secuestró el lavarropas y secarropa sustraído.
Por disposición del Juzgado de Instrucción 2, los detenidos fueron alojados en sede policial mientras que lo incautado fue restituido a la damnificada una vez finalizadas las actuaciones legales. En tanto, se sigue con la investigación a fin de hallar el rodado restante.