Policiales

Jóvenes detenidos y elementos recuperados en Montecarlo

MONTECARLO. Efectivos de la Comisaría Montecarlo UR III recuperaron elementos que fueron robados de una vivienda ubicada sobre Ruta Nacional 12 y detuvieron a Antonio S. de 22 y a Elias S. C. de 21 años, sindicados como autores del ilícito. El hecho se conoció a través de la denuncia de Arturo de 48 años… View Article

Jóvenes detenidos y elementos recuperados en Montecarlo

MONTECARLO. Efectivos de la Comisaría Montecarlo UR III recuperaron elementos que fueron robados de una vivienda ubicada sobre Ruta Nacional 12 y detuvieron a Antonio S. de 22 y a Elias S. C. de 21 años, sindicados como autores del ilícito.

El hecho se conoció a través de la denuncia de Arturo de 48 años quien manifestó que el pasado lunes, forzaron la puerta trasera de su inmueble y se robaron de 1200 dólares, un rifle aire comprimido, dos  TV Smart de 32 y 42 pulgadas, una notebook, dos espadas tipo samurái, con funda y una consola de videojuegos.

Así, los policías iniciaron una investigación y con orden del Juzgado de Instrucción N° 2 de Eldorado allanaron varias casas del barrio San Lorenzo, donde los uniformados secuestraron en poder de vecinos dos televisores y una consola de videojuegos. Además, lograron individualizar y detener a los sospechosos que fueron trasladados a sede policial a disposición de la Justicia. Siguiendo con las pesquisas y luego de un amplio rastrillaje, los policías hallaron e incautaron dos espadas ocultas en una zona de malezas a la vera de la Ruta 12.

Finalmente, por disposición del Magistrado interviniente, los elementos fueron depositados en la comisaría jurisdiccional y posteriormente restituidos al damnificado una vez finalizadas las actuaciones legales de rigor.

Más noticias
Conversación
Policiales