Juicio a Slámovits: hoy podría haber sentencia

Categorías: Policiales.

Palabras destacadas: 20 y gladys, galarza 20 y gladys, yanina, slámovits 34, gonzalo slámovits 34, gonzález 27, galarza 20, gonzalo slámovits, slámovits, gladys, galarza, 34, gonzález, gonzalo, 27, juzgado, cargo, 20, y posadas.

Este miércoles se definiría el futuro de Gonzalo Slámovits (34), juzgado por haber atropellado y matado a Yanina Galarza (20) y Gladys González (27) el 7 de febrero de 2015 en Posadas.

POSADAS. Gonzalo Slámovits (34) sabría hoy si pasará los próximos años condenado en alguna prisión de la provincia, bajo un flexible régimen domiciliario o si lo absolverán de culpa y cargo por el terrible siniestro vial con consecuencias mortales que hace alrededor de tres años y medio protagonizó con su auto sobre la avenida Alicia Moreau de Justo (ex 213) de Posadas.

Esa mañana manejaba borracho (1,16 gramos del alcohol por litro de sangre), a una velocidad de al menos 142 kilómetros por hora, cuando atropelló y mató a las amigas Yanina Claribel Galarza (20) y Gladys Mabel González (27), que estaban en la vereda a punto de subirse a un taxi para regresar a sus casas.

Por eso, después de un largo trajinar judicial, está siendo sometido a un juicio oral a cargo del tribunal unipersonal encabezado por la magistrada Marcela Leiva, titular del Juzgado Correccional y de Menores Uno, que esta mañana dictaría sentencia.

Comentar