Policiales

La autopsia del cuerpo hallado en Nemesio Parma descartó que se trate de un femicidio

cargando anuncio

El cuerpo llevaba alrededor de 15 días sin vida y no se encontraron lesiones externas o internas, por este motivo se descartó la hipótesis de la muerte violenta.

La autopsia del cuerpo hallado en Nemesio Parma descartó que se trate de un femicidio

POSADAS. El pasado miércoles por la tarde, fue hallado en una laguna de Nemesio Parma el cuerpo sin vida de una mujer; tras realizar la autopsia correspondiente se pudo establecer que el causal de muerte fue una “asistolia ventricular”. Este resultado descarta la primera hipótesis que apuntaba a un femicidio.

La víctima fatal fue identificada como María Victoria Benítez Escobar de 66 años, quien residía en el barrio posadeño San Marcos, aunque era de nacionalidad paraguaya. Según se pudo saber, la mujer que estaba desaparecida desde el pasado 5 de agosto convivía con su pareja, un hombre de 50 años y ambos eran vendedores ambulantes.

La autopsia determinó que el cuerpo de la mujer no presentaba lesiones externas o internas que dieran cuenta de un ataque violento, aunque las lesiones que se observaron en principio podría responder a la caída al agua.

Además, se estableció que la muerte se produjo entre 12 y 15 días previos; la fecha concuerda con la denuncia por desaparición que realizó la pareja en la Comisaría Octava.

Si bien quedan muchas interrogantes sobre este caso, tras la realización de la autopsia el cuerpo será entregado a sus familiares para su correspondiente inhumación.

Comentarios