Policiales

La defensa de Aguirre suma evidencias contra Lovera

cargando anuncio

El abogado Roberto Bondar considera que la autopsia del cuerpo de Selene muestra indicios suficientes para determinar la culpabilidad de Lovera. La niña falleció por una fractura de cráneo; según el letrado, solo pudo ser provocada por la fuerza de un hombre.

La defensa de Aguirre suma evidencias contra Lovera

El abogado Roberto Bondar considera que la autopsia del cuerpo de Selene muestra indicios suficientes para determinar la culpabilidad de Lovera. La niña falleció por una fractura de cráneo; según el letrado, solo pudo ser provocada por la fuerza de un hombre.“Solo un hombre le pudo partir el hueso de la frente” a Selene Aguirre, aseguró con gran solidez el abogado Roberto Bondar en diálogo con MisionesCuatro.com. El defensor de la joven madre Victoria Aguirre, se refirió a los resultados de la autopsia que figuran en la causa por el crimen de la nena de 2 años asesinada a golpes en enero del 2015 en la ciudad de Oberá.

El documento revela que la muerte fue provocada por un traumatismo de cráneo, agrega que existió una “fractura de cráneo” y hubo una “hemorragia interna”. Para la defensa de Aguirre, está claro que el autor del crimen fue Rolando Lovera, argumentando que la fuerza del golpe que fracturó el cráneo de la pequeña solo pudo ser ocasionada por un hombre con su contextura física.

A la hora de sumar evidencias en el juicio que se encuentra suspendido hasta el final de la feria judicial, el abogado Bondar también se apoya en las grabaciones de ocho cámaras de seguridad. En ellas se puede observar cómo fueron los últimos minutos de vida de la víctima.

“En un homicidio uno tiene que hacerse tres preguntas: quién la mató, dónde y cuándo. Todas las preguntas son respondidas por esta secuencia”, dijo el letrado, alegando que las imágenes revelan el ingreso de Lovera con Victoria, la nena y una frazada; posteriormente se ve como entra con la beba a un galpón y sale; y también se ve el momento en que sale con la nena envuelta con la frazada.

Notas Relacionadas: Repercusión internacional por el crimen de Selene 

Tuitazo nacional por Victoria Aguirre 

Escándalo en el juicio por el crimen de Selene Aguirre

Juicio por Selene Aguirre: se suspendió el debate 

vb

Comentarios